Planes y estrategias de comunicación y RRPP

Asistencia Técnica en Comunicaciones

Usa la comunicación para conseguir tus objetivos de proyecto

La comunicación organizada y la espontánea permiten conseguir los objetivos de impacto y cambio que su proyecto necesita. Incluso, algunos de los indicadores principales de las agencias evaluadoras son precisamente de impacto en el público meta y la opinión pública. La comunicación no es negociable, es un mandatorio de toda acción que busque incidir en un contexto determinado.

La comunicación de un proyecto necesita una estrategia de comunicación clara y directa, que trascienda más allá de la publicidad. Se debe diseñar un plan de comunicación y visibilidad para las actividades que se desarrollan, en el que se aprovechen además las sinergias y las acciones que surjan en la ejecución. Además, estas acciones deben tener un componente online y offline para aprovechar el mundo hiperconectado en el que vivimos.

\

Asistencias técnicas

  • Es un esfuerzo completo desde la formulación o el inicio del proyecto en el que se planifica de acuerdo a lineamientos del Plan Operativo.

Consultorías

  • Son contrataciones más rápidas y puntuales con productos y acciones muy bien definidas.

Consultor destacado

  • Destacamos un consultor en sus instalaciones que sirve como enlace y apoyo permanente para la ejecución de las acciones planificadas.

¿Por qué elegir a MOOM?

Innovación y vanguardia. Nuestras líneas de negocio se caracterizan por la constante innovación en la búsqueda de mejores resultados para nuestros clientes. Nuestros socios proveedores, tanto nacionales como internacionales, son líderes en sus industrias y nos permiten garantizar calidad y fiabilidad.

¿Listo para comenzar?

Escríbenos a: atencionalcliente@ideasmasmedios.com