Marketing Digital y pauta en redes sociales

Un nuevo escenario con muchas posiblidades

Campañas que se ven

La publicidad digital permite que tus servicios y productos lleguen donde están los usuarios. Conecta con tu público meta y crea relaciones a largo plazo.

Z

Alcance y segmentación

  • Todo el mundo está en internet. Logra reconocimiento de marca, cambiar la percepción de la marca o mostrar el anuncio a la mayor cantidad posible de personas de tu público.

Mide y optimiza

  • Ofrecemos las tarifas y comisiones más bajas del mercado en la compra de pauta digital, así como los precios más competitivos de la región. Al mismo tiempo, ofrecemos a nuestros clientes reportes de rendimiento de pauta y asesoría personalizada de inversión publicitaria y crecimiento orgánico en medios digitales sin ningún costo adicional.

Múltiples formatos

  • Explora los post, historias, videos cortos, experiencias envolventes entre otros. Dale vida a tu idea.

¿Por qué pautar con MOOM?

MOOM S.A. de C.V. es Facebook Marketing Partner Agency y Google Ads y YouTube Marketing Partner Agency Asimismo,  poseemos cuentas publicitarias para Twitter, Tik-Tok y LinkedIn. Lo anterior se traduce en que contamos con autorización para pautar campañas publicitarias digitales a nivel centroamericano y también en Estados Unidos a precios preferenciales.
Ofrecemos las tarifas y comisiones más bajas del mercado en la compra de pauta digital, así como los precios más competitivos de la región. Al mismo tiempo, ofrecemos a nuestros clientes reportes de rendimiento de pauta y asesoría personalizada de inversión publicitaria y crecimiento orgánico en medios digitales sin ningún costo adicional.

¿Listo para comenzar?

Escríbenos a: atencionalcliente@ideasmasmedios.com