Sitios web, tiendas virtuales y sitios de donación

Soluciones a la medida de tus ideas

Sitios que funcionan

 La mejor presencia digital comienza con un buen sitio web. Trabajamos sitios web para tu institución o empresa con altos estándares de seguridad y usabilidad. Organiza, comunica, cobra o gestiona cualquier actividad desde tu sitio.

Adaptables y actualizables

  • Contamos con las mejores alternativas par cualquier función que quieras implementar.

Seguros y eficientes

  • Incorpora las medidas de seguridad del estándar mundial. Certificados SSL, Firewall, con Hosting de calidad mundial y muchas opciones más para garantizar la mejor presencia digital. 

Tiendas virtuales y sitios de donación

  • Integramos WordPress con tu pasarela de pago favorita ya sea para vender o para recibir donaciones nacionales o internacionales.

¿Por qué diseñar tu sitio web con MOOM?

Porque trabajamos un proceso integral de análisis que incluye la seguridad, la usabilidad y el posicionamiento en buscadores. Implementamos soluciones basadas en plataformas actualizables fácilmente y tecnología de punta.
Desarrollamos un proceso ordenado y participativo en el que capacitamos al personal destinado para el uso del sitio web o brindamos el soporte por el tiempo requerido. Tenemos precios competitivos de mercado con respaldo internacional y mucha experiencia.

¿Listo para comenzar?

Escríbenos a: atencionalcliente@moom.com.sv